Angel Rivero volvió a la FENACLE

Angel Rivero, nuevamente en FENACLE hasta el año 2019

En los bajos de la sede de FENACLE, Rumichaca y Capitán Nájera, el ex-asambleísta Angel Rivero explica con documentos a la mano la legitimidad de su elección, motivo por el cual exigió a la policia el desalojo del grupo que estaba posecionado de as oficinas, en el referido edificio.

Caldera Politica año7-Nro.79

"Hay una directiva fantasma que quiso sorprender a las autoridades de Trabajo", pregono ante la prensa y agentes de la policia nacional el exasambleísta Angel Rivero Doger el martes 12 de Diciembre, cuando acompañado de integrantes del directorio de la FENACLE por el período 2017-2019 avanzó con paso firme hassta lass oficinas de la entidad en el 4to pisode un edificio en las calles Rumichaca y Capitán Nájera.

Rivero explicó a los periodistas durante una rueda de prensa, que la ditectiva presidida por él es la legítima y así consta egistrada en el ministerio laboral, en tanto que otra cuyos miembros estaban posesionados de la sede, era falsa y trató de sorprender a las autoridades resentando nombres y números de cédulas adulteradas, hecho que iba a ddenunciar en la fiscalía para el inicio de una exhautiva investigación de carácter penal.

fenacle3

Nunca hubo congreso reiteró, y podemos demostrar si ustedes observan esta lista onde apareecn 120 dirigientes de 120 organizaciones; aquí hay más de 40 repotidos y aparte de los repetidos no existen.

Tenemos la certificación del ministerio del trabajo, la certificacción del ministerio relaciones laborales y la certificación de la secretaría de la gestión de la política,

donde hacen conocer que ninguna de esas organizaciones están gegistradas.

Aparte de esta situación, aquí hay personas que nunca asistieron pero que se les ha tomado el número de cédulas sin firmas; significa que están utilizando a los comañeros suplantando identidades que ustedes como periodistas conocen que espenado por la ley.

Es más, en el acta del supuesto congreso extraordinario realizado por ellos, manifiestan que lo desarrollaron en el local del Partido Socialista, cuando tenemos el certificado de que nunca existió permisos o solicitud para que se realice ese congreso.

Aparte de aquello, nosotros nos hemos tomado la molestia de revisar número por número de las cédulas de quienes habrían participaddo en ese congreso, y todas en su mayoría no coinciden con los nombres.

¿Qué significa esto? se preguntó Rivero, "significa que se ha cometido un fraude orocesal".

"Periodistas de todos los medios de comunicación acudieron hasta la sede de la FENACCLE para conocer pormenores dek reclamo del ex-legislador Angel Rivero contra un grupo denunciado de haber cometido un fraude procesal."

fenacle2

Tomado de: Caldera política, año 7, Nro. 79, Dic/Ene 15-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *